Selecci贸n
Fases de Proceso
Fase 1: Definición de la Metodología
En esta etapa se realizar谩, junto a la empresa cliente, una profunda revisi贸n del perfil de la posici贸n con el fin de determinar los criterios de evaluaci贸n y definir la estrategia de b煤squeda y herramientas a emplear.
Fase 2: Reclutamiento
Se realizar谩 la publicaci贸n en distintas bolsas laborales y asimismo, se emplear谩n otras fuentes de reclutamiento (BBDD, solicitud de referidos, env铆o de Mails de convocatoria a contactos profesionales, etc).
Fase 3: Convocatoria
En esta etapa se proceder谩 a contactar, v铆a telef贸nica, a los potenciales candidatos, a fin de verificar que cumplan los requisitos m铆nimos indispensables para ocupar la posici贸n; as铆 como para coordinar la fecha de inicio de la etapa de Evaluaci贸n.
Fase 4: Evaluaci贸n Integral
Se realizar谩 la evaluaci贸n integral del candidato, a trav茅s de un proceso que incluye la aplicaci贸n de las siguientes t茅cnicas: Din谩micas (casos dise帽ados seg煤n el perfil), Entrevistas por Competencias y Evaluaci贸n Psicot茅cnica. Asimismo se verificar谩n las referencias laborales con el antiguo empleador.
Fase 5: Presentaci贸n de Candidatos
Como etapa final, se elaboran los informes psicolaborales de los candidatos finalistas y se preparan los expedientes en los que se anexa: el informe psicolaboral, el CV del candidato y sus referencias laborales. Se concluye con la preparaci贸n y presentaci贸n del informe final del proceso.
Capacitaci贸n
Fases de Proceso
Fase1: Diagn贸stico
  • Definici贸n de objetivos.
  • Revisi贸n de procesos y normas internas.
  • Entrevistas personales.
  • FocusGroup.
  • Evaluaciones previas a la Capacitaci贸n.
Fase 2: Capacitaci贸n
  • Dise帽o de la capacitaci贸n 鈥淎 la medida鈥.
  • Casos pr谩cticos, role playing, basados en casos de la empresa.
  • Expositores de primer nivel.
Fase 3: Seguimiento
  • Revisi贸n de los planes de Capacitaci贸n anual.
  • Coaching personalizado con acciones concretas de seguimiento.
  • Evaluaci贸n de conocimientos y resultados.
Temas de especializaci贸n
  • Inteligencia Emocional.
  • Supervisi贸n y Liderazgo.
  • Ventas y Negociaci贸n.
  • Calidad de servicio.
  • Trabajo en equipo.
  • Calidad de servicio.